FacebookTwitterGoogle+

Claro que es posible comer barato en Punta del Este y además muy rico, por eso aquí te proponemos que conozcas un lugar familiar y tradicional al que seguramente vas a ir más de una vez durante tus vacaciones.

Uno de los lugares en los que puedes comparar comida todos los días y que ademas ofrece un amplio menú diario rico, casero y fresco es la Rotisería Sabores Salteños, este restaurante familiar se encuentra en la Calle 24 y 25 de Punta del Este y es un lugar de encuentro para las familias que no quieren cocinar durante las vacaciones pero que si quieren comer una sabrosa comida casera.

Un poco alejada de la zona de restaurantes como el Puerto, Gorlero o Pedragosa Sierra, Sabores Salteños ofrece un menú casero de gran categoría e ideal para las familias numerosas que de otra forma les resultaría casi imposible comer todos los días fuera.

En la Rotisería Sabores Salteños puedes encontrar un menú variado a precios económicos, por ejemplo: milanesa, pescado a la plancha o pollo con guarnición a tan solo 115 pesos uruguayos cada uno, pastas como ravioles o spaghetti caseros también a $115, empanadas de diferentes sabores como carne, pollo, caprese y de jamón y queso a 25 pesos uruguayos. También puedes comprar muy ricos postres como chajá, flan casero con dulce de leche o budín de pan a 50 pesos uruguayos.

Rotisería Sabores Salteños es una alternativa conveniente a la hora de buscar precios razonables y donde además la comida se siente como en casa.